Jetstereo realiza importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Jetstereo realiza importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Jetstereo, empresa líder en tecnología comprometido con Honduras se unió a la campaña “Reciclando por Honduras”, en beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Esto fue posible gracias a una generosa donación de más de 2,500 productos electrónicos para su posterior reciclaje en el marco de esta campaña.

Además, se informó que la entrega de la donación tuvo lugar en los dos Centros de Servicio Técnico de Jetstereo, ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como en su Centro de Distribución.  Con esta iniciativa, Jetstereo se enorgullece de respaldar los esfuerzos de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, una institución que trabaja incansablemente para brindar atención y apoyo a los niños y niñas hondureños que día a día luchan por sobrellevar esta grave enfermedad.
Es así que la donación realizada por Jetstereo contribuye a la labor vital que realiza la Fundación, ayudando a mejorar la calidad de vida de estos valientes jóvenes. Cabe destacar que entre los productos entregados para reciclar se entregó una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde pequeños elementos como cartuchos de tinta, cables y accesorios, hasta unidades de mayor envergadura como refrigeradoras, estufas, lavadoras y equipos de ejercicio. Esta donación diversa y significativa refleja el compromiso de Jetstereo de contribuir al bienestar de la sociedad hondureña y promover un futuro sostenible.

Marcela Pineda, Gerente de Mercadeo Jetstereo, resaltó: “La unión de esfuerzos es fundamental para generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Con esta donación, Jetstereo reafirma su compromiso con la niñez de honduras y demuestra que todos podemos ser parte del cambio. Cada donativo por muy pequeño o grande que sea es importante cuando se trata de ayudar a los demás.”

Continuó la Lic. Pineda "Siendo una empresa 100% hondureña comprometida con nuestro país, invitamos a toda la población a formar parte de esta campaña, donde los niños y niñas de la Fundación serán beneficiados. Estaremos activando nuestra tienda Jetstereo Bulevar Morazan en Tegucigalpa como centro de acopio el viernes 23 y sábado 24 de junio, para que todos nuestros clientes puedan llevar electrónicos que ya no utilizan o ya no funcionan, para aportar también a esta causa. Les invitamos a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales para acompañarnos en esta noble actividad."

Finalmente, Jetstereo invita a todo el público en general a unirse a este gran esfuerzo por apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer a través de la campaña “Reciclando por Honduras”.

Acerca de Jetstereo:

Con 55 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable. Los pilares de la marca son: Innovación, Asesoría de Expertos, Confianza, Precios justos, Crédito Fácil y Respaldo Garantizado.

Los pilares de la marca son:

Asesoría de Expertos, Respaldo garantizado, Innovación, Precios Justos, Confianza, Crédito Fácil.