Davivienda Seguros con su campaña “Aseguramos Nuestro Planeta” realizó donación de Manglares

Davivienda Seguros con su campaña “Aseguramos Nuestro Planeta” realizó donación de Manglares

En Davivienda Seguros, nos enorgullece reafirmar nuestro compromiso con acciones que combaten el cambio climático a través de la iniciativa de reforestación del manglar en la zona sur del país.

Y es por eso, que en el marco del día internacional del manglar se realizó la campaña “Aseguramos Nuestro Planeta” en la cual se hizo con el objetivo de otorgar un aporte de tres mangles por cada nuevo seguro que nuestros clientes tomaran o renovarán en el mes de julio, se estarían donando 3 manglares a la fundación ASPROTOGOLVE de la comunidad El Venado en Marcovia, Choluteca.

Alcanzamos un total de 6 mil plántulas con las cuales restauraremos más de 5 hectáreas de manglares de la zona sur del país. Esta iniciativa nace de la gestión sostenible de Davivienda, que incluye el enfoque en la biodiversidad en los objetivos estratégicos corporativos, con los cuales generamos valor compartido a las personas, las empresas y las comunidades.

Esta forma de negocios sostenibles posibilita obtener avances importantes en la reforestación y conservación en el manglar, por ello continuaremos aportando plántulas a lo largo del año 2022.

A través de nuestra estrategia de Sostenibilidad “Enriquecemos la vida de las personas y del planeta gracias al poder de transformación de nuestros modelos de negocio, mientras aseguramos nuestra existencia de cara al futuro, con responsabilidad frente a nuestros grupos de interés y conciencia del entorno” declaró Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad Davivienda Honduras.