Davivienda Seguros multiplica lo bueno y dona manglares

Davivienda Seguros multiplica lo bueno y dona manglares

Davivienda Seguros en el Día Internacional por la Defensa del Manglar, se enorgullece en reafirmar su compromiso con la biodiversidad a través de la iniciativa de reforestación del manglar en la zona sur del país. Durante el mes de julio se realiza la campaña “Aseguramos Nuestro Planeta”, con un aporte de tres mangles por cada nueva póliza, a la fecha se ha logrado un total de 4,221 plántulas con las cuales se restaurarán más de 4 hectáreas.

Esta iniciativa nace de la gestión sostenible de Davivienda Seguros, que incluye el enfoque en la biodiversidad en los objetivos estratégicos corporativos, con los cuales se genera valor compartido a las personas, las empresas y las comunidades.

En Davivienda Seguros aportando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 de la ONU y así; fortalecer la resiliencia a los riesgos relacionados al clima para combatir el cambio climático.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Davivienda manifestó; “Para Davivienda Seguros es muy importante ser participes de estas iniciativas, ya que sabemos que el manglar es un ecosistema irreemplazable y único, es por esta razón que nos sumamos a este día especial para concientizar a la población acerca de la importancia de su conservación”.

Esta forma en que los clientes obtienen nuestros servicios posibilita obtener avances importantes en la reforestación y conservación en el manglar de la zona sur del país. 

Agradecemos la confianza y fidelidad de nuestros clientes, quienes al preferir productos financieros verdescontribuyen a la protección del ecosistema del manglar, ya que por cada póliza donde protege su vida o la de su familia, Davivienda Seguros aporta a la consolidación de resultados en beneficio de nuestra fauna y flora, así como a la mejora de la calidad del aire.