Sula Market renueva su tienda con nuevos espacios

Sula Market renueva su tienda con nuevos espacios

Ejecutivos de Sula Market inauguraron hoy la nueva área de restaurante y terraza completamente remodeladas, diseñadas para continuar brindando mayor comodidad y el mejor servicio para satisfacer a los clientes que visitan la tienda.

Sula Market es un centro de conveniencia único en la ciudad, donde los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de productos que usan en su día a día y le brinda precios accesibles para contribuir a su economía, pero, sobre todo ofrece un espacio innovador, ameno, seguro y con todas las medidas de bioseguridad.

Entre las novedades que encontrarán en la tienda son una cava exclusiva de quesos añejado para los gustos más exigentes que solo los podrás encontrar en Sula Market; ampliación del área del restaurante para degustar deliciosas opciones de platillos y una renovada terraza para disfrutar de momentos únicos e inigualables en reuniones de trabajo, con amigos o en familia. 

“Nos sentimos muy contentos de continuar innovando en Sula Market, hoy estamos inaugurando nuevos espacios diseñados especialmente para nuestros clientes que merecen toda la comodidad en un ambiente agradable que los haga sentir especiales y un lugar para disfrutar de nuestro exquisito menú o realizar compras en una amplia gama de productos de consumo” expresó Vivian Kafie, directora de Sula Market. 

El mejor lugar para comprar

Sula Market, bajo su concepto “One Stop Shop”, ofrece a las familias hondureñas un solo lugar donde podrán encontrar todos los productos de la familia Lacthosa, Ceteco y de diferentes marcas distribuidas por Codis.  Sula Market, la primera tienda al detalle de Sula es ideal para una experiencia única de compra.

“Estamos enfocados en cumplir con las necesidades y expectativas del consumidor en un ambiente amigable y relajado, te invitamos a vivir la experiencia Sula Market” finalizó la directora de la tienda.

Sula Market busca brindar espacios modernos y cómodos, con áreas para hacer su mercado, una cava de quesos premium, área de sillas y mesas para sentarse a disfrutar de un exquisito menú, área de juegos para los más pequeños de la casa, área de sanitarios y espacio para 18 parqueos.

Los hondureños podrán deleitarse con un amplio y variado menú que será elaborado con los más altos estándares y calidad, entre ellos podrá encontrar: croissants, variedad de paninis, repostería salada, tablas de quesos gourmet, diferentes sabores de bebidas calientes y bebidas frías, repostería dulce,  helados, entre otros. 

En tienda también encontraran una amplia gama de productos desde leches, jugos, malteadas, paletas, yogurt, quesos, crema, helados, entre otros. Durante la inauguración, los asistentes hicieron un recorrido por los nuevos espacios, donde disfrutaron de un ambiente lleno de música, degustación de la calidad de los productos Sula y del menú que ofrece Sula Market, asimismo, participaron en diferentes dinámicas para ganarse fabulosos premios.

 

Sobre Sula Market

Sula Market, bajo su concepto “One Stop Shop” permitan que cada consumidor viva una experiencia única con la marca dentro de sus espacios. Brindamos al cliente productos elaborados en tienda a base de producto Sula y buscamos ofrecer una experiencia de compra, generando confianza y fidelización al contribuir con el crecimiento y nutrición de una población saludable.

Sula Market - Sula