Disfruta todos los partidos con HONOR X Series

Disfruta todos los partidos con HONOR X Series

Uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aún queda tiempo para que los aficionados al fútbol se preparen con el dispositivo ideal que los acompañará a lo largo de toda la jornada mundialista. HONOR X Series, conformado por HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, ofrece experiencias de nivel flagship en un dispositivo de gama media. ¿Cuáles son las características de estos dispositivos? Aquí te contamos más:

Gran pantalla y calidad de imagen

Puedes vivir una experiencia inmersiva en cada juego a través de las pantallas de HONOR X Series. Desde el HONOR X7 con una gran pantalla FullView de 6.74 pulgadas hasta el HONOR X9 con una de 6.81 pulgadas, podrás disfrutar a detalle cada minuto de los encuentros mundialistas.  Estos teléfonos ofrecen una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 90 Hz para mejorar la calidad de la visualización y disfrutar de gráficos fluidos y realistas en la pantalla sin ningún tipo de retraso, prometiendo a los usuarios el mejor compañero para ver los próximos partidos de fútbol.

Cada miembro de la serie también ofrece 16.7 millones de colores en sus pantallas para una experiencia de visualización envolvente, con las que sentirás que estás presenciando en vivo cada juego. Su definición y nitidez harán desaparecer la distancia que hay entre el mundial y tú, te divertirás sin importar que esté sucediendo a tu alrededor.

Ya sea que coloques el dispositivo en un soporte para teléfono o si tienes que moverte no tendrás problemas ya que cada integrante de esta serie está fabricado para ofrecer una experiencia cómoda desde el agarre sin comprometer ninguna característica que te permite deleitar el contenido que estás consumiendo.

 

Vive la Copa Mundial futbolística sin interrupciones

Para ver de forma fluida y sin que nada interrumpa ese momento súbito en donde tu equipo favorito se fue a penales o está en una jugada importante, los smartphones de HONOR X Series cuentan con el revolucionario procesador Qualcomm Snapdragon 680 que garantiza un rendimiento sin precedentes y conservar la energía, brindando velocidades potentes y una reproducción de video y audio casi ilimitada.

Además, gracias a la tecnología HONOR RAM Turbo, cada miembro del equipo de X Series cuenta con 2 GB de RAM virtual extra, por lo que será muchísimo más fácil ver el partido y consultar otras aplicaciones sin que estas se pierdan o se cierren, aparte de convertir tu teléfono tan rápido como tu jugador favorito.

Por otro lado, estos smartphones integran batería de larga duración y la innovadora tecnología HONOR SuperCharge de 22.5 W en HONOR X7 y HONOR X8, y de 66W en HONOR X9, que permite carga rápida para disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.

Con los smartphones de HONOR X Series vivirás una experiencia extraordinaria en los 64 partidos del mundial. Compruébalo tú mismo y busca estos teléfonos acercándote a tu operador o distribuidor favorito.

Para saber más sobre los smartphones, visita @honorhonduras en Instagram y HONOR Honduras en Facebook.

 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/  

https://m.facebook.com/HONORHonduras/

https://www.instagram.com/honorhonduras/