Apasionados del fútbol viajaron a Catar gracias a Visa y Davivienda

Apasionados del fútbol viajaron a Catar gracias a Visa y Davivienda

Banco Davivienda premia a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito VISA con la experiencia del viaje mundialista rumbo a Catar 2022, y es que, ya inició la fiesta mundial del fútbol muchos fanáticos ya están apoyando a su selección favorita, es por esta razón que Davivienda sorprendió a sus usuarios  sorteando boletos para que sus tarjetahabientes aficionados al fútbol puedan viajar y vivir la experiencia mundialista.

En esta ocasión los felices ganadores que viven al máximo la experiencia del fútbol gracias a VISA y Davivienda son; Ricardo Pérez de San Pedro Sula y German Barrera de La Esperanza Intibucá, quienes viajaron a Catar y disfrutan junto a un acompañante.

Con VISA y Davivienda la pasión de estos felices ganadores estará en Catar 2022, no cabe duda, que Davivienda hace los sueños realidad. Únicamente con utilizar las Tarjetas de Crédito y Débito VISA los clientes estaban acumulando oportunidades para participar en los sorteos del viaje a Catar.

La Gerente de Mercadeo Davivienda, Ginna Miller detalló; No hay nada más gratificante que ver la emoción de nuestros clientes que han sido los ganadores de los viajes a Catar, en Davivienda nos unimos a la fiesta mundialista y premiamos a nuestros usuarios para que disfruten desde la gradería los diferentes partidos. Asimismo, los invitamos a seguir realizando sus compras con sus Tarjetas VISA - Davivienda para que sigan disfrutando de los excelentes premios que ofrecemos a nuestros clientes de manera continua”, concluyó la ejecutiva.

Sin lugar a duda, Davivienda sigue haciendo realidad el sueño de los amantes del fútbol con sus Tarjetas VISA Davivienda. Adquirirla es muy fácil solo debe visitar cualquiera de las agencias, solicitarla y automáticamente estará disfrutando de todos los beneficios.

¡Con Davivienda nunca fue tan fácil viajar!