En tiempos de lluvia ¿Cómo cuidar de tu vehículo?

En tiempos de lluvia ¿Cómo cuidar de tu vehículo?

Es temporada de lluvia en Honduras, por lo cual se vuelve vital el cuidado de nuestro vehículo, las piezas interiores son generalmente las más afectadas, provocando desperfectos y desgastes.

La humedad en el sistema electrónico es uno de los problemas más frecuentes; sobre todo en temporadas largas de lluvia con posibles daños en el cableado, fusibles y otras partes eléctricas del vehículo.

Revisar el estado de las llantas, frenos, escobillas de parabrisas, batería, luces, dirección y suspensión; nos ayudarán a evitar contratiempos con nuestros vehículos y prevenir accidentes lamentables. 

Si se encuentra en medio de una tormenta, AUTOPITS le recomienda detener la marcha y esperar que la corriente de agua cese, no viajar a velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora; al momento de frenar, es importante no hacerlo de manera brusca sino en intervalos para prevenir el bloqueo de las llantas pues la capacidad de frenado disminuye hasta un 60%, al momento de conducir aumente la distancia de seguridad entre carro y carro pero sobre todo; es necesario realizar mantenimientos preventivos a su vehículo para evitar accidentes.

AUTOPITS cuenta con el personal calificado para dar mantenimiento a su vehículo, mientras se encuentra en nuestra sala de espera llena de confort, con acceso a wifi, aire acondicionado y con la seguridad que haremos lo mejor por su vehículo y su tranquilidad.

La seguridad de colocar su vehículo en las mejores manos está garantizada en nuestros cinco centros de servicios multimarca a nivel nacional.

Para proteger su vehículo en tiempos de lluvia, cuente con AUTOPITS.

Sobre Autopits

AUTOPITS es la cadena regional de centros de servicio rápido de Grupo Q. Nuestros servicios preventivos han sido diseñados para proteger y garantizar el mejor funcionamiento de su vehículo.

Nuestro personal altamente calificado y capacitado tratará su vehículo profesionalmente, garantizando el mejor servicio.

 Cada vez que visite nuestros centros de servicios tendrá la plena seguridad que está en las mejores manos.