Petal Search uno de los super poderes de los dispositivos HUAWEI

Petal Search uno de los super poderes de los dispositivos HUAWEI

Todos los días estamos buscando algo en nuestros celulares, pero el buscador Petal Search te puede acercar a muchas más aplicaciones e información útil para tu día a día. Si no tienes Petal Search, te estás perdiendo de los superpoderes que le puede dar a tu celular.

Este superpoder de HUAWEI funciona de una manera única, ya que cuenta con más categorías con las que tendrás mucho más acceso a cualquier información que necesites en cualquier momento, ahora tus búsquedas serán versátiles, de manera local y sobre todo más especializadas en aquello que buscas.
Si algo hay que resaltar sobre Petal Search es su capacidad de brindar satisfacción al adaptarse a tu estilo y personalidad con su transformación a modo oscuro o a una de sus increíbles skins. Además, ahora cuenta con dos fascinantes habilidades que facilitarán las funciones de búsqueda de tu celular con el modo sensorial que permite encontrar lo que necesita por medio de imágenes o tus favoritos, donde encontrarás recordatorios diarios, clima, etc.
Una de las grandes ventajas de Petal Search es la protección de tu seguridad, ya que se adhiere a estrictas normas de protección de derechos de autor de contenido y privacidad a nivel regional. Incluso, uno de sus poderes es hacerte pasar de incógnito debido a que no se rastrearán ni analizarán datos personales, no se guardarán cookies y agregan restricciones para filtrar el contenido ilegal o inapropiado en cualquier aplicación o búsqueda.
Petal Search está listo para adentrar a los HUAWEI Lovers al mundo de los superpoderes en increíbles smartphones. Con Petal Search puedes tener acceso a muchas más categorías; es decir, obtienes información de una amplia variedad de servicios que harán que la experiencia de búsqueda sea mucho más completa y única, ya que puede ser desde algo más versátil hasta algo especializado.
Petal Search es también un portal directo al mundo de la innovación y la satisfacción de las experiencias que solo HUAWEI puede ofrecer a sus usuarios porque cuenta con distintos modos que facilitarán tu búsqueda. Primero, su modo sensorial te ayudará a encontrar lo que buscas por medio de imágenes similares a la que has escaneado; con el segundo tendrás tus favoritos más a la mano para cada que los necesites.
Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus búsquedas activando el modo oscuro o el modo skin que permite elegir un fondo cool que vaya acorde a tu personalidad solo para que tu te sientas realmente cómodo.
Petal Search agiliza el proceso de ir de compras ya que facilita el encontrar productos a precios increíbles y con solo usar tu voz o tu cámara encontrarás lo que buscas ya sea desde una app hasta información sobre cualquier cosa.
Para activar Petal Search solo tienes que utilizar dos dedos sobre la pantalla para hacerla pequeña y después arrastrar la barra de búsqueda a la pantalla inicial. A partir de ese momento HUAWEI te brinda un mundo de posibilidades, desde buscar apps o sitios web hasta hacer algunas compras.
Puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para conocer más sobre Petal Search. También puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.
Acerca de HUAWEI CBG:
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA
YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA
Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA