Grupo Premier celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas “Rescatando la cultura hondureña”

Grupo Premier celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas “Rescatando la cultura hondureña”

En este mes de agosto se conmemora uno de los días más importantes para los pueblos indígenas, el cual tiene como objetivo dar a conocer las diferentes culturas hondureñas, sus raíces y costumbres que han permitido durante muchos años descubrir más sobre estas comunidades.

Los comayagüense disfrutaron de una tarde cultural llena de diversión, donde pudieron conocer un poco más sobre las costumbres de las comunidades indígenas, como ser la degustación de su gastronomía elaborada por manos artesanas, música y un show de danza folclórica típica de la región, que ha caracterizado a estos grupos contagiando la alegría en cada lugar donde se presentan. 

Grupo Premier impulsa esta y otras actividades culturales del país para crear consciencia en la sociedad sobre la importancia de la inclusión de estos grupos que orgullosamente nos representan y que día a día atraviesan una difícil situación, económica, y la desigualdad que se suma a sus factores de pobreza.

Acerca de:  

Grupo Premier es una de las cadenas lideres inmobiliarias de centros comerciales en Honduras. Nos caracterizamos por una fuerte conexión con nuestros consumidores, por nuestra gran capacidad de crecimiento, por una alta eficiencia, innovación y sostenibilidad a través del tiempo.

Contamos con 8 centros comerciales operando, 4 Plaza Premier, 1 en Tegucigalpa, 2 en La Ceiba y 1 en San Pedro Sula. 4 Mall Premier, en Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas con más de 30 millones de visitas al año.

Grupo premier avanza permanentemente, conectando con las personas de manera sustentable y con un sólido plan de expansión, que nos permitirá con solidar nuestra posición en la región.