Pollo Rey fortalece su preferencia en la región, con su lema "Confianza desde su Origen"

Pollo Rey fortalece su preferencia en la región, con su lema "Confianza desde su Origen"

Pollo Rey, marca icónica de CADECA y parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), desde hace más de 50 años, ha llevado a la mesa de los hogares hondureños, una de las proteínas más importantes para su nutrición. Hoy, lanza su nueva campaña que fortalecerá su emblemático lema “Confianza desde su Origen”, enfocada en darle un rol predominante a cada uno de los integrantes de la familia.

“Durante estos años, el enfoque principal de Pollo Rey ha sido entender las necesidades de sus consumidores, logrando evolucionar para brindarles las mejores opciones con estándares altos de salud y de calidad. Para alcanzarlo, la marca se ha certificado a nivel internacional por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés) que garantizan la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores” Manifestó, David Iraheta, Director de Negocios Honduras.

El Enfoque de Confianza Desde su Origen

La campaña se enfoca, en la calidad garantizada desde el inicio de los procesos de producción, cubriendo las necesidades de nutrición de sus consumidores que ya prefieren la marca y también es importante fortalecer los lazos de familia a través de la cocina, conectar con los amantes de la cocina; celebrar con quienes disfrutan cocinar y lo hacen con pasión.

“En el año 2021, lanzamos la campaña Confianza desde su Origen y este año llega a Honduras con un aire evolucionado y busca satisfacer las necesidades de seguridad y salud, consolidando la preferencia de nuestros consumidores por Pollo Rey. Reconocemos la importancia del origen natural, sabor y confianza, pilares de nuestra marca” resaltó, Juan José Gutiérrez Herrarte, Gerente de Marketing Avícola

Pollo Rey transciende fronteras e innovaciones, para estar más cerca de los consumidores, como referentes en la categoría de alimentos, siempre ofreciendo productos saludables que mejoren su bienestar.

Ivis Rodríguez, Coordinadora de Marca Pollo Rey Honduras, manifestó; “en Confianza desde su origen, resaltamos la preferencia de nuestros consumidores, nos encanta decir que cuando confías, se nota; ya que la persona que nos compra está segura de que se está llevando el mejor producto a su casa.”

Pollo Rey se caracteriza por su variedad de productos, que incluye en su portafolio una sección de frescos y congelados como; las deliciosas pechugas de pollo y la sección de marinados, manteniéndose siempre a la vanguardia, con alimentos preparados que apoyan a que sus consumidores puedan preparar rápidamente una comida saludable y deliciosa.

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados, supermercados, mercaditos, polleras, pulperías y Casas de Pollo Rey. Además, pueden ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarán recetas para que puedan disfrutar de una diversidad de platillos para preparar en familia.

____________________________________________________________________________________ 

Acerca de Corporación Multi Inversiones (CMI): Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información: www.somoscmi.com