Inauguran Showroom Master Gaming en Comayagua

Inauguran Showroom Master Gaming en Comayagua

Máster Gaming, es una empresa que nació en el 2017, como una tienda virtual enfocados en la distribución de Equipo Gaming de alto rendimiento, tanto para uso personal como para el uso empresas incluyendo equipo de diseño, equipo para estudio arquitectónico y construcciones de diseño audiovisual.

Fue en el 2021 que abrieron su primera tienda física en Tegucigalpa y continuando con sus planes de expansión ahora llegan a Comayagua para ofrecer una amplia gama de productos a los habitantes de la ciudad y sus alrededores como Siguatepeque, La Paz y San Pedro Sula.

“Nos enfocamos en la venta de Equipo Gaming (Monitores, Case ensamblados y personificados, Sillas Gamer) y periféricos de todo tipo de características, brindamos servicios de mantenimiento con personal altamente calificada en la industria, equipo de diseño, computadoras para Streaming, mouse y mucho más” afirmó Francisco Rodríguez, Gerente General de Master Gaming Honduras.

El gerente también declaró: “Para nosotros era un sueño llegar a Comayagua, porque es una ciudad con bastante crecimiento y sabemos que estamos preparados para cubrir las necesidades de los clientes de esta zona, como lo venimos haciendo hace 5 años a nivel nacional”.

Por su parte Juan Carlos Hernández, Gerente Master Gaming Comayagua dijo que “Esta sociedad nace con Francisco no solo por una relación comercial o de amistad, sino que ambos somos apasionados por el Gaming y consideramos que es una industria en crecimiento en Honduras y en el mundo. Nosotros le ofrecemos calidad, garantía y el mejor servicio, nos dedicamos a esto no porque es un negocio, sino que es algo que nos gusta, todo el equipo de Master Gaming somos apasionados con los juegos”.

Como parte de la inauguración del Showroom Comayagua; reconocidas marcas se unieron con sus productos para dar regalías a los clientes durante la inauguración, igual durante el mes de junio estarán vigentes descuentos especiales, las compras también se pueden hacer a través de financiamiento bancario. 

 

Reconocidas marcas

Entre las reconocidas marcas que distribuye Master Gaming están: Logitech, Hyperx, XPG; la filial Gaming de Adata. Incluso este año realizaron alianzas estratégicas con marcas como Glorius, COOLER MASTER, Lenovo, Aerocool y Corsair.

 “Tengo 15 años en el rubro, hemos logrado que marcas importantes en el mundo de Equipo Gaming de alto rendimiento miren a Honduras e identifiquen donde estamos posesionados en el mapa, años atrás, eso no pasaba, era frustrante ver como otros países tenían estas marcas y nosotros no, si bien es cierto que es un nicho nuevo para nuestro país, estamos trabajando para posicionarnos como los número uno en la industria tanto en Honduras como a nivel regional” asegura Francisco Rodríguez, CEO de Master Gaming Honduras.

“Nuestros clientes se vuelven parte de la gran comunidad de Gamers en Honduras, porque en Master Gaming no solo realizan una compra, sino que viven una experiencia diferente” dijo Juan Carlos Hernández.  

 

Vitrina de productos

La página Web también es completa, muy amigable al usuario y de la cual tiene una vitrina de productos expuestos donde pueden hacer las compras online, también puede despejar sus dudas en cuanto a producto y precios.

Dentro de la amplia plataforma de ventas también cuentan con la entrega a domicilio Tegucigalpa y a nivel nacional.  

Si usted quiere visitar el Showroom en Tegucigalpa puedo en el horario de atención de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, Sábados de 10:00 am a 4:00 pm los Domingos con cita previas solicitada a través de Servicio al cliente al 9918-8315 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde pueden hacer consultas sobre cualquier producto.

En el showroom Comayagua los horarios de atención son de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sábados y domingos 10:00am a 4:00pm están ubicados en la séptima calle noroeste, Barrio Abajo, media cuadra al este de cine Valladolid, a la par del hotel Casa Grande. 

Igual puedes conocer los productos y opciones Master Gaming a través de su programa Gaming Life transmitido en su fanpage oficial de Facebook.