Últimos días de la Gran Feria Davivienda 2022

Últimos días de la Gran Feria Davivienda 2022

Banco Davivienda sigue convirtiendo sueños en realidad, e impulsando las metas de cientos de hondureños que han aprovechado los beneficios de La Gran Feria Davivienda. Aún hay tiempo de poder acceder, visitando cualquiera de las agencias a nivel nacional o ingresando a la página web: www.granferia.davivienda.hn

Esta oportunidad es única en el año que estará disponible hasta el 15 de junio de 2022, al ingresar a la página los usuarios pueden conocer todos los beneficios en préstamo de vivienda, auto, préstamo personal y tarjeta de crédito, así como también dejar sus datos para que posteriormente un asesor se pueda comunicar y asesorarle.

Beneficios de la Gran Feria Davivienda:

  • Préstamo de Vivienda; con las mejores tasas de interés, gratis gastos de cierre y avalúos, seguro de menaje y 3 meses sin pago.
  • Préstamo de Auto; tasa de 8.75 %, cuotas más bajas y 3 meses sin pago.
  • Tarjetas de Crédito; en el primer mes puede recibir una devolución de L1,500 en su primera compra de dos mil lempiras; la membresía y los seguros serán gratis en el primer año, tasa preferencial y 50 % de comisión de desembolso en extra financiamientos.
  • Préstamos Personal; con la cuota más baja, tasas preferenciales y 84 meses plazo.

“Estos beneficios son únicos en el año y no regresarán, por eso hacemos una invitación a todos los hondureños con sueños y metas por cumplir, para que puedan aprovechar estos últimos días hasta el 15 de junio 2022”, comentó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo de Davivienda Honduras.

Acerca de Banco Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las comunidades, las empresas y las ciudades. Por esta razón hoy somos más de 17.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, haciendo alianzas y buscando las mejores prácticas alrededor del mundo. Todo esto para ofrecer cada día soluciones y ofertas exclusivas a 10 millones de clientes, que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Actualmente somos el segundo banco por cartera en Colombia, contamos con una red de 713 oficinas y más de 2.600 cajeros automáticos propios en Colombia y en las filiales internacionales. Somos parte del Grupo Bolívar, desde 1972 hemos dedicado nuestros esfuerzos a enriquecer la vida de las personas, apoyándose en la construcción de su patrimonio personal, el de sus familias y sus empresas, así como en el desarrollo del sector empresarial, comercios, sector rural entre otros.