Excel y BMW líderes en el mercado automotriz premium de Honduras

Excel y BMW líderes en el mercado automotriz premium de Honduras

Excel el distribuidor oficial de BMW en Honduras, durante 2021, BMW Group Latinoamérica se consolidó, una vez más, como el fabricante de autos líder en el segmento Premium tanto a nivel mundial como en Latinoamérica.

Después de los retos enfrentados a nivel global durante los últimos dos años, BMW Group Latinoamérica demostró gran maestría y conocimiento para reforzar su posición al vender un total de 40,071 unidades de la marca BMW (16.2% más vs. 2020)

Con estos números, el Grupo reforzó su liderazgo en 25 de los 27 países donde tiene presencia en la región incluyendo Honduras como líder en el país.

BMW Group entregó 2,515,939 unidades a nivel global, lo que significa un incremento del 8.4% sobre el año anterior.

Además se informó que BMW Group Latinoamérica tuvo adelantos significativos en cuestiones de procesos de digitalización tanto en servicio al cliente como en venta y posventa,  como una respuesta a los retos enfrentados por la industria. Asimismo, durante 2021 la compañía reforzó y amplió sus inversiones en mercados clave que permiten consolidar su compromiso con toda la región, demostrando  fortaleza operativa y capacidad de innovación que ha permitido a la compañía reforzar su negocio.

Entre los modelos más destacados de BMW se encuentra The X4 siendo uno de los autos que sobresale la marca por su estilo Coupé. Se destaca por su dinamismo de conducción y tiene un solo objetivo y es disfrutar el camino.

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “ En Excel reconocemos todos los retos a los que nos hemos enfrentado desde que inició la pandemia, sin embargo nos sentimos orgullosos de poder decir que seguimos siendo lideres en el mercado automotriz siempre ofreciendo los mejores modelos para los más exigentes gustos.”

Continúo la Lic Irías: “Contamos con la mejor atención a nuestros clientes con asistencia personalizada, por lo que les invitamos a conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo en nuestras sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula  y de esta manera experimentar el placer de conducir BMW” finalizó.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.  

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales. En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.