Cinco actividades para disfrutar con Uber en el Día de la Madre

Cinco actividades para disfrutar con Uber en el Día de la Madre

Se aproxima el Día de las Madres y con el mundo en constante estado de cambio, es necesario planificar distintas opciones para celebrar con mamá de forma segura y confiable. Es por esto que Uber comparte algunas opciones de actividades para que los usuarios puedan planificar con tiempo y conmemorar a mamá con toda tranquilidad y conveniencia.

“Todas las mamás en su día, merecen disfrutar de una experiencia única desde que salen de su hogar, por lo que la app de Uber es una opción de movilidad segura y confiable para miles de Hondureños. Utilizar la app permitirá a los usuarios no preocuparse por el tráfico o por buscar estacionamiento. Es por eso que en conmemoración del Día de la Madre, queremos que los usuarios conozcan opciones de actividades divertidas que pueden disfrutar en familia”,  indicó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y Caribe.

La ejecutiva comparte ejemplos, reiterando que la app cuenta con más de 20 herramientas de seguridad en el país con funciones como compartir el arrendamiento y hacer múltiples paradas, que le añaden valor y conveniencia a la experiencia con mamá. 

5 ideas de actividades para celebrar con mamá:

  1. Un día de spa: Lleva a mamá a relajarse en un spa y disfrutar de tiempo de calidad, es ideal para consentirla en el Día de la Madre. Ya sea un facial, un masaje, aromaterapia, hidroterapia, o cualquier actividad dentro de un spa será perfecta para darle una merecida celebración a mamá.
  1. Organizar un picnic: Para las mamás que disfrutan de actividades al aire libre, un picnic es el plan perfecto para sorprenderla. Puedes visitar lugares como el Parque Nacional Cusuco en San Pedro Sula, el Parque Nacional La Tigra o el Picacho en Tegucigalpa. Esta actividad es ideal para movilizarse como familia en Uber y aprovechar la opción en la app de Divide tu tarifa, para dividir el costo del arrendamiento final entre todos los que utilizaron el Uber.
  1. Paseo en Comayagua: Si buscas una aventura única con mamá, puedes llevarla de paseo a Comayagua para disfrutar de la historia colonial y cultura con gastronomía sin igual. La experiencia del trayecto puedes disfrutarla en Uber, desde llegar y salir hasta visitar lugares únicos como la Catedral de la Inmaculada Concepción y el Museo Caxa Real.
  1. Un tiempo de comida especial: Los usuarios pueden organizar una cena o almuerzo familiar en el restaurante favorito de mamá. Pueden usar la opción en la app de Varias Paradas para sorprenderla recogiendo a otros familiares de camino al restaurante.
  2. Cita en el cine: Para las madres que les encanta el cine, pueden disfrutar de los estrenos más recientes que estarán en los cines hondureños. El usuario puede aprovechar la opción de Compartir tu Arrendamiento para coordinarse y encontrarse en el cine. Si es la primera vez que mamá hará un arrendamiento con Uber, el usuario puede usar la opción de referido para obtener descuentos.

Y para llevar a mamá a cualquiera de estas actividades puedes utilizar el código promocional UBERMAMAHN, con el que recibes hasta un 75% de descuento en dos arrendamientos, del 3 al 8 de mayo. Aplican términos y condiciones.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. La app de Uber está disponible desde febrero de 2021 en Honduras. Actualmente tiene cobertura en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Comayagua.

Para más información puede ingresar a www.uber.com.