Sol en Salsa Presenta su exquisito menú de desayunos

Sol en Salsa Presenta su exquisito menú de desayunos

Sol en Salsa, el restaurante que se ha posicionado como el favorito en la ciudad de Tegucigalpa, presentó oficialmente su exquisito menú de desayunos, con lo que continúa ampliando su oferta gastronómica.

El menú cuenta con el delicioso desayuno típico catracho, el clásico americano, waffles, panqueques, frittata, variedad de omelettes, tostadas francesas, platillos hechos con frutas de la temporada y espectaculares croissants elaborados con masa madre.

Durante la presentación del menú, el chef Anthony Ayala compartió una breve charla sobre cómo elaborar un desayuno balanceado y delicioso, destacando la importancia de preparar alimentos que además de exquisitos brinden a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para mantenernos saludables.

“Nuestro menú de desayunos es muy variado, cuenta con la mezcla de sabores, colores y texturas que nos caracteriza, pero además, está diseñado para mantener un balance nutricional ideal, de manera que nuestros clientes podrán disfrutar de platillos deliciosos y completos, así que los invitamos a que nos visiten de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y disfruten la experiencia de un desayuno único”, expresó María José Velarde, gerente Administrativa de Sol en Salsa.

Sol en Salsa se especializa en romper esquemas con sus productos creados de manera artesanal utilizando materia prima de primera calidad, siempre buscando sabores diferenciadores de primera categoría en su restaurante, bar, café y próximamente panadería, rompiendo esquemas y dándole espacio a una experiencia llena de elegancia, creando un hábitat artístico con aromas y sabores que deleitan los sentidos.

Sol en Salsa está ubicado en Tegucigalpa entre PriceSmart y Multiplaza, abierto de lunes a domingo en un horario de domingo a miércoles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 7:00 a.m. a 2:00 a.m.