Ileana Aguilera recibe el premio “El Sol de Oro” en México

Ileana Aguilera recibe el premio “El Sol de Oro” en México

El 7 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación “El Sol de Oro” en México, donde reconocen a las personalidades más destacadas del mundo artístico, deportivo y empresarial y a médicos con el máximo galardón a la Trayectoria y Excelencia Profesional.

Para orgullo de Honduras y para la gloria de Dios la doctora Ileana Aguilera fue de las galardonadas en la edición 2022, por su trayectoria de 15 Años ejerciendo como médico, al igual que su trayectoria de excelencia con tres centros médicos: Venciendo Tu Peso, AntiAgingCenter y Diet Nutrition en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Choluteca, Comayagua. Además Aguilera tiene su propia línea exclusiva de productos Diet Nutrition y AntiAgingSkin.

El Método venciendo tu peso, es único en todo el mundo con el cual Ileana guía a sus pacientes a sanar física y emocionalmente.

El Círculo Nacional de Periodistas de México (CINPE) son los que organizan el evento y reconocen la trayectoria Médica Nacional e internacional; y quienes postularon a Ileana Aguilera por su amplia trayectoria, reconociendo su talento y contribución a la sociedad hondureña.
Ilena Aguilera cuenta con dos Master, tres Doctorados Honoris Causa, es conferencista Internacional, escritora y presentadora de televisión en el campo de la salud.
“Realmente es algo sobrenatural, me siento bendecida y feliz de ver lo que Dios hace en mi vida, desde hace 15 Años me gradué de Médico y Cirujano en la UNAH, luego curse un doctorado y Máster en Nutrición y Medicina Ortomolecular, un Master en Medicina AntiEnvejecimiento y Estética, Nutrigenética y Nutrigenomica, soy pionera en la implementación del estudio de AdN para pérdida de peso y salud,todo se lo debo a Dios y por eso vivo agradecida” asegura Ileana Aguilera.

Según Ileana Aguilera “No es fácil, pero pido dirección a Dios. Me involucro a diario en todo lo relacionado en los centros, envíos de productos, consulta, creando contenido, para lograr un equilibrio con mi familia y Dios”.

 
Otros reconocimientos
Ilena Aguilera también ha recibido otros reconocimientos internacionales:

  • Premio Quality a la Excelencia en GIBEBRA Suiza.
  • Máximo Líder Mundial en Salud de la Sociedad internacional de investigación científica , colombiana.
  • Excelencia Médica por Cis Medical, confederación internacional de Salud en Paraguay.
  • Nombramiento como científica en medicina estética por el Centro Brasileño de Investigación Científica. 
  • Vicepresidenta para América Latina de la Academia Interamericana de Ciencias Médicas.
  • Embajador Cultura de Paz por la Aidep Cancún , México. 
  • Master en Administración de Hospitales. 
  • Creadora del Método venciendo tu peso, que consiste en desintoxicar, nutrir revitalizar para sanar, único en el mundo. 

 “Lo de estudiar Medicina se que Dios lo puso en mi, me motivó a estudiar mis especialidades, el querer mejorar mi condición física y emocional, ya que tenía una enfermedad autoinmune y tenía muchos efectos secundarios por los medicamentos, aprendí a tratarme a mí misma para ayudar a mis pacientes, claro que la mano de Dios me ha guiado” afirmó Aguilera.
Hace 10 años también inició un programa televisivo  presentando testimonios, con el propósito que sus pacientes no solo sanen su cuerpo, sino su mente y espíritu, corrigiendo el problema desde la raíz que genera el sobrepeso y la enfermedad. Actualmente ha cambiado la vida de más de 40 mil pacientes en Honduras y varios países del mundo vía online.
Lo que viene para Aguilera es bastante halagador; ya que también será reconocida por Venciendo Tu peso Emocional con la Medalla Silvia Pinal a La Excelencia en México, inaugura nuevos Centros Venciendo tu peso, Diet Nutrition y AntiAging Center en nuevos y modernos locales en San Pedro Sula, además está trabajando en el sistema de franquicias internacionales.