Excel le da la bienvenida a los modelos BMW X3 y el X5

Excel le da la bienvenida a los modelos BMW X3 y el X5

Ejecutivos de Excel iniciaron el 2021 con excelentes noticias para sus clientes con el lanzamiento de varios modelos en su Familia X como lo son el BMW X3 sDrive20i y X5 xDrive25d los cuales cuentan con la última tecnología del mercado, nueva motorización y configuración.

Entre las características con las que destacan estos nuevos modelos se resalta en el X3 sDrive20i:Potente motor BMW TwinPower turbo de 4 cilindros con 184 HP, BMW Live Cockpit profesional con pantalla de 10.2 pulgadas, conectividad AppleCar play, asistente de parqueo y palancas de cambio en el volante.

Mientras que el X5 xDrive25d cuenta con: Potente motor BMW TwinPower turbo de 4 cilindros con 231 HP, aplicación de Cristal Crafted Clarity en elementos interiores, portabebidas atemperado, BMW Head up display en vidrio frontal, cargador inalámbrico, interior con revestimiento de madera noble “fineline” de brillo intenso, asistente de parqueo, BMW Live Cockpit profesional con pantalla de 12.3 pulgadas y conectividad AppleCar play.

Para la gerente de Marca de BMW, Evelyn Tabora: “Es un orgullo para Excel ser el distribuidor exclusivo desde 2010 de la reconocida y prestigiosa marca BMW en Honduras, ya que como Grupo contamos con altos estándares de calidad a través de un servicio especializado brindado a nuestros clientes desde que decide adquirir una de nuestras marcas hasta el mantenimiento de estas.”

“Nos sentimos contentos de darle la bienvenida a la Familia X con estos nuevos modelos de BMW que estamos seguros que podrán satisfacer los gustos de los más exigentes compradores, ya que estos carros cuentan con lo mejor en tecnología. Les invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba para poder conocer mas de todo lo que BMW tiene para ofrecerles" detalló la gerente de Marca de BMW.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1918 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.