CEUTEC inaugura Centro de Emprendimiento e Innovación en La Ceiba

CEUTEC inaugura Centro de Emprendimiento e Innovación en La Ceiba

El Centro Universitario Tecnológico, CEUTEC, inauguró el nuevo Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI), en la sede La Ceiba de CEUTEC, Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor, la creatividad y sentido de innovación para la comunidad universitaria. El nuevo espacio será dirigido por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

En el evento de inauguración, se contó con la presencia de las autoridades de esta universidad quienes expresaron su enorme alegría por promover la mentoría como modelo de acompañamiento a proyectos de alto impacto iniciados por los mismos estudiantes, el desarrollo de startups y la constante formación académica para impulsar un ecosistema emprendedor.

El CEI de CEUTEC, será un espacio destinado a la innovación y creatividad de todas las personas que anhelan emprender para producir un beneficio colectivo en la sociedad.
Este centro pondrá a disposición de los emprendedores, una serie de recursos, talleres y mentores especializados en marketing, negocios, finanzas, legal y diseño gráfico, entre otros.

Marlon Brevé, Rector de UNITEC/CEUTEC, expresó: “Somos una universidad líder en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, con la inauguración de este centro de emprendimiento, estamos contribuyendo a que muchos jóvenes hagan realidad las iniciativas de emprendimiento que lograrán transformar a Honduras. CEUTEC a través de la inauguración de su tercer CEI refuerza el compromiso con el fortalecimiento de un ecosistema que facilite la generación de proyectos y empresas que favorezcan a la sociedad dándole así a CEUTEC, una participación de liderazgo e influencia en el país.