Keiser University siempre a la vanguardia con propuestas académicas competitivas

Keiser University siempre a la vanguardia con propuestas académicas competitivas

En un mundo tan competitivo, la formación académica con estándares internacionales se ha convertido en una necesidad para los estudiantes latinoamericanos quienes aspiran prepararse y tener un futuro. prometedor al ejercer su profesión.

Uno de los centros educativos de educación superior que permanece a la vanguardia con propuestas académicas que se acoplan a las exigencias actuales de los mercados laborales a nivel mundial es Keiser University del estado de Florida con un impacto anual de 3 billones de dólares, ofreciendo alrededor de 100 programas desde pregrado hasta doctorado.

Actualmente cuenta con una población estudiantil de 20 mil estudiantes y han egresado a más de 100 mil profesionales.

En Nicaragua, tienen catedráticos, egresados de Oxford, Stanford y Harvard. Forman parte de Keiser University 21 campus alrededor del mundo, incluido uno en Nicaragua y otro en China. Dentro de sus planes de expansión abrirán oficinas en Honduras y El Salvador.

Cómo aplicar

Los estudiantes que quieren aplicar a Keiser University pueden ingresar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde un asesor les brindará toda la información y el proceso de admisión que deben de seguir y los paquetes financieros disponibles. Mathew Anderson, Presidente de Keiser University, visitó Honduras el viernes 15 de julio detallando que "en el mes de agosto brindaremos becas animamos a aplicar". El Sr. Anderson también resaltó que los programas que más éxito tienen en Centroamérica, son MBA, Mercadeo al igual que Ingeniería en Software con una demanda alta para posicionarse en empresas de renombre a nivel mundial.

"Los estudiantes que ingresan de Ingeniería en Software reciben un salario promedio de $60 mil a $80 mil dólares al año y lo bueno es que у las compañías de Estados Unidos están contratando a los egresados por outsourcing" afirmó Anderson.

También destacó programas como Ciencias Políticas, Psicología y Contabilidad, esta última es otra de las carreras con oportunidad de trabajo como outsourcing una vez que culminen su pensum académico. Para Honduras la Maestría en Administración de Empresas está disponible en virtual tanto en español, inglés y mandarín. Es importante destacar que esta maestría tiene becas vigentes para los hondureños para que apliquen lo más pronto posible porque son limitadas.

Estadísticas

Los estudiantes recién graduados de un MBA reciben salarios que oscilan entre $38 mil a $70 mil por año en Estados Unidos. Por su parte los egresados de Psicología, en nivel inicial, ganan un promedio de $40 mil por año.

En Ciencias Políticas, el promedio de salario en nivel inicial oscila entre $25 mil a $45 mil al año. Actualmente hay 3.95 millones de graduados de Ciencias Políticas en Estados Unidos. Se proyecta que las vacantes de la carrera Sistemas Gerenciales de Información aumente un 11% en Estados Unidos en los próximos 10 años; por su parte Ingeniería en Software aumentará un 22% en esta década, de acuerdo con el Bureau of Labor Statistics.

Ayuda Financiera

Al menos 90% de sus estudiantes reciben ayuda financiera. Los costos son competitivos comparados con las universidades privadas de Estados Unidos.

Entre los reconocimientos que ha recibido, son acreditada por una institución SACS, tienen Posición #1 en movilidad social en Florida (US News and World Report), el reconocimiento Blackboard Catalyst Award en el 2021 (Plataforma educativa), en Mejores Universidades en Línea en Florida Catalyst Award 2022) y el reconocimiento de Efectividad Posición #2 (Niche). También recibieron el reconocimiento de Evaluación y Éxito Académico (Blackboard Institucional (Blackboard Catalyst Award 2022).

Conoce más de Keiser University en www.keiseruniversity.edu.ni