‘Aprende y Crece’ de Banco Azteca estuvo presente en la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior 2021

‘Aprende y Crece’ de Banco Azteca estuvo presente en la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior 2021

En el marco de su propósito, de acercar la educación financiera a los mexicanos que viven en el exterior y sus familias, el programa Aprende y Crece de Banco Azteca participó en la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior (SEFIME) 2021 que se realizó entre el 14 y 21 de junio del presente.

De esta manera, los mexicanos que viven fuera del país podrán tener una gran oferta de contenidos y diversos recursos educativos de forma virtual, los cuales pueden poner en práctica en sus finanzas para lograr una sana salud financiera.

El calendario de actividades por parte de Aprende y Crece se encuentra en la página: www.aprendeycrecelive.com. Entre los eventos programados estuvieron webinars, videos, PDF´s, podcast, herramientas financieras descargables y videojuegos para que el conocimiento llegue de forma fácil, rápida y divertida al usuario. 

En tanto, los mexicanos radicados en Estados Unidos y Canadá, y a las personas que reciben envíos de dinero del extranjero, se les brindaron las alternativas que tienen en la actualidad para hacer estos movimientos bancarios sin tener inconvenientes. 

Los webinars que el programa impartió son: “Cultura financiera”, “El poder de tu trabajo y cómo usar tu dinero para mejorar tu futuro”, así como “Utiliza el crédito a tu favor”. 

En la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior se contó, en Estados Unidos, con la presencia en los consulados de Nueva York, Washington, Raleigh, Detroit, San Francisco, Filadelfia, San Bernardino, Fresno, San José California, San Antonio, California y Hawái. Por su parte, en Canadá,participaron los consulados de Toronto y Calgary. 

Este año el SEFIME extendió la invitación a los mexicanos radicados en América Latina, a través de sus embajadas. La marca indicó que este año llegarán a los mexicanos en Guatemala, Honduras y Panamá. Esto con el objetivo de ofrecer este tipo de eventos virtuales para que, cualquier persona que lo desee, pueda ingresar a su oferta educativa y enriquecer su conocimiento.

Para acceder a esta fuente de información solo debes ingresar a www.aprendeycrecelive.com o a través de las redes sociales de dichos consulados. Recuerda: ¡Aprende y Crece!