Mayo estrena vídeo clip "Tequila"

Mayo estrena vídeo clip "Tequila"

Fabian Yoshioka, conocido artísticamente como Mayo, nació en El Cerrito Valle del Cauca Colombia y fue criado por su abuela Doña Blanca.

Desde muy temprana edad se apasionó por el arte y la música pero fue entre el 2010-2013 que logra grabar sus primeras canciones posicionado su música en el Valle
del Cauca. Ha participado en festivales y conciertos importantes en el Valle, logrando ser telonero de artistas como: Jowel y Randy, Arcangel, De La Guetto, Calle 13, Don Omar, Alexis y Fido, Tony Dize entre otros.

El 2019 con el nombre de Mayo como marca logra sacar un sencilllo titulado "Sin que se entere". Después logra posicionarse en países como Honduras, El Salvador, Nicaragua, México. Gracias a esta misma canción tuvo la oportunidad de ser invitado este mismo año a los Premios Grammys en Las Vegas. Cerró el año participando en importantes eventos de Texas como El Festival Colombiano de Austin y Houston.

En el 2020, en tiempos de pandemia, Mayo dedicó su energía en encontrar el sonido perfecto para él, y así lanza sencillos como Location, y Tóxica, y Once Again que fueron las canciones que le hicieron ganar seguidores alrededor del mundo, logrando llevar su música a países como Austrialia, Italia, España, Portugal entre otros.

En el 2021 junto con Offcial El De La O lanza "Tonces Mor" que fue una canción que marcó un antes y un después en su carrera musical, ya que tuvo gran aceptación por los
medios de comunicación más importantes de Colombia, México, USA entre otros, en este mismo año sacó canciones como "No Me Ames Pa 'repetirlo" y "Tequila". También fue ganador de los premios Latin Music Report de la categoría: Mejor Nuevo Artista Urbano. Actualmente seencuentra promocionando su nuevo sencillo "Tequila" y trabajando sus próximos éxitos con miras al 2022.