Azúcar Doña Matilde se viste de rosa en apoyo a personas con cáncer de mama

Azúcar Doña Matilde se viste de rosa en apoyo a personas con cáncer de mama

Tegucigalpa, octubre 2025. – En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Azúcar Doña Matilde presenta su empaque rosa conmemorativo, una iniciativa que busca generar conciencia, solidaridad y apoyo a miles de mujeres hondureñas. El producto con nuevo empaque está disponible en supermercados y puntos de venta a nivel nacional a partir del mes de septiembre de 2025. Se trata del mismo producto de alta calidad, con igual código de barras, pero con un diseño especial que simboliza esperanza y unión en la lucha contra esta enfermedad que afecta a miles de hondureñas.

“Con Azúcar Doña Matilde Rosa no solo queremos endulzar la vida de nuestros consumidores, también acompañar y apoyar a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama, crear conciencia en otras personas sobre la importancia de la prevención y la detección temprana”, expresó Allan Baide Gerente Comercial de Azúcar Doña Matilde.

Con la compra de estas bolsas conmemorativas, cada persona estará contribuyendo directamente a Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), apoyando los programas y servicios que benefician a mujeres que reciben atención en la institución. De esta manera, además de adquirir un producto con significado especial, estarán sumándose a una causa solidaria que brinda esperanza, cuidado y acompañamiento a quienes más lo necesitan.

Como parte de esta campaña, la marca desarrollará acciones de apoyo en puntos de venta, incluyendo material POP y actividades digitales en conjunto con FUNHOCAM, promoviendo la autoexploración y la cultura de prevención.

El lanzamiento refuerza la alianza con FUNHOCAM, organización que trabaja activamente en la prevención, diagnóstico y acompañamiento de mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. Con esta iniciativa, Azúcar Doña Matilde reafirma su compromiso con la sociedad hondureña, recordando que un toque de dulzura puede cambiar vidas.