DecoFrut's, el arte del tallado en frutas, vegetales y gelatinas comestibles 3D

DecoFrut's, el arte del tallado en frutas, vegetales y gelatinas comestibles 3D

DecoFrut's, es una empresa que nació hace 4 años en Tegucigalpa, ofreciendo arreglos a base de fruta fresca, tallado en fruta y verduras y gelatinas comestibles 3D.

El chef Frank Cruz es el artista detrás de estas hermosas obras de arte frutales, el cliente puede personalizar su arreglo con el tema que guste, lo demás esta a cargo de la creatividad del chef que tiene una amplia experiencia en realizar decoraciones para toda ocasión: baby shower, bodas, cumpleaños, eventos comerciales y empresariales dejando su sello de calidad en cada arreglo que ofrece.

Por los momentos no hay un establecimiento de DecoFrut's, solo servicio a domicilio, con pedidos con uno o dos días de anticipación, las entregas son gratis si es dentro del casco urbano de Tegucigalpa. La pagina en Facebook DecoFrut's es: https://www.facebook.com/chefrankcruz/ o puede hacer su pedidos y cotizaciones al 3194-9209; sus pagos pueden ser con tarjetas de crédito y débito.

En DecoFrut's también puede disfrutar de las exquisitas gelatinas 3D las cuales traen un diseño interno que la hace ver en 3 dimensiones, las flores son los diseños mas populares para este tipo de gelatina afirmó el chef durante la entrevista que brindo a Tgustahn.

Frank Cruz dij: "Los invito a que disfruten de nuestras obras de arte y puedan sorprender a un ser querido o amigo con un regalo tan original que solo DecoFrut's le puede ofrecer".