Supermercados La Colonia presenta la renovada fórmula de Colgate Total 12

Supermercados La Colonia presenta la renovada fórmula de Colgate Total 12

Supermercados La Colonia sorprende una vez más a las familias hondureñas con su inigualable experiencia de compra brindándole productos de calidad. En esta ocasión, en la categoría de cuidado personal, con el lanzamiento de  la renovada fórmula de la crema dental Colgate Total 12.

La nueva línea de cuidado oral de Colgate es única en el mercado y lo más importante es que Total 12 es una crema dental con múltiples beneficios para la salud, entre ellos; la prevención de caries, cuidado del esmalte, eliminación del mal aliento y protección contra el sarro.

Además, cuenta con dos moléculas de zinc, para combatir proactivamente las bacterias; y con Arginina, para mejorar la entrega del zinc. Esto se resume en que su tecnología eleva las defensas naturales de la boca.

Colgate Total 12 tiene diferentes variantes: Clean Mint, Anti Sarro, Encías Reforzadas y Salud Visible. Cada una de ellas posee una fórmula superior, la cual es respaldada por el gremio de odontólogos por sus altos beneficios y porque brinda la mejor protección.

“Para Supermercados La Colonia, como cadena líder nos complace en presentarles la nueva fórmula de Colgate Total 12; producto de alta calidad e innovación en la categoría de cuidado personal. Con esta línea, se incorporan nuevos ingredientes de origen natural para llevar a otro nivel la experiencia de su uso en el día a día de los consumidores que transformarán el cuidado bucal. Adquiere la renovada Colgate Total 12 en nuestras 57 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Colgate-Palmolive es una compañía que está altamente comprometida con la sustentabilidad, en ese sentido, desarrolló el primer tubo reciclable en la categoría, y así aportar al cuidado de nuestro planeta. Colgate Total 12 a partir de este año cuenta con el tubo reciclable.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimiento, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas.       

                                         

La Colonia ¡Acá te queremos!