Banco Azteca lanza su campaña Días Verdes con grandes beneficios

Banco Azteca lanza su campaña Días Verdes con grandes beneficios

Banco Azteca es una institución líder en el mercado hondureño, en esta ocasión se ha preparado con una campaña innovadora y única para sus clientes que lleva por título “En Los Días Verdes Banco Azteca TE DA MÁS”.

Banco Azteca se ha caracterizado por apoyar siempre la prosperidad incluyente de sus clientes, y este año no es la excepción trayendo consigo beneficios en pro de todos aquellos que soliciten un crédito con ellos.

Norman Rivera Director de Productos de Crédito Banco Azteca Honduras mencionó: “En esta ocasión lanzamos la casa por la ventana, nuestra apuesta es brindar a nuestros clientes la opción de gozar de beneficios que les dará más, ¿y cómo lo pueden obtener? Primero, sino es cliente queremos invitarles a solicitar su crédito rápido y sin tanto trámite con el que obtendrá inmediatamente un 10% de descuento en tiendas Elektra y Distribuidores Italika.”

Cabe señalar que Banco Azteca es una entidad financiera hondureña que cuenta con presencia en todo el país con un amplio horario de atención de 8am a 8pm, abierto todos los días de lunes a domingo, incluyendo los días feriado.

“Si ya es cliente lo invitamos a seguir disfrutando de los beneficios del crédito inmediato en tiendas Elektra donde hoy podrá llevarse el artículo o motocicleta que siempre ha soñado, ya sea el de mayor precio o el más reciente pagando cuotas semanales bajas. Si lo que necesita es dinero en efectivo de manera inmediata para cualquier destino le otorgamos un préstamo personal donde recibirá mayor monto con una tasa preferencial. “puntualizó Rivera.

Banco Azteca reitera su compromiso en estos 14 años de acompañamiento y apoyo a miles de familias hondureñas, brindándoles crecimiento y prosperidad, sellando su fidelidad en estos momentos de retos y desafíos sin precedentes a nivel mundial. Siendo el primer banco que apoya la inclusión financiera a través de los ingresos de remesas. 

 

https://www.bancoazteca.com.hn/PortalHonWeb/