Llegaron los regalos navideños de Del Bosque y Café Rubio

Llegaron los regalos navideños de Del Bosque y Café Rubio

La navidad se acerca y Café Rubio y Productos del Bosque ya tienen listos gran variedad de artículos para regalar a tus seres querido.

“Estamos en la temporada más bonita del año, donde siempre nos esmeramos en ofrecer artículos innovadores que estén ligados a las temáticas del café, las infusiones, condimentos o snacks, así se puede dar un regalo creativo y se brinda una experiencia 100 por ciento agradable llena de la magia y el sabor de la navidad” comento Karla Zelaya Rubio  Gerente de Mercadeo.

Las opciones

Hermosas Canastas ya sea en la versión grande o pequeña llena del delicioso Café Rubio y productos Del Bosque, también se ofrecen las cajas de madera  navideñas con decoración alusiva a la temporada que también se puede llenar de producto, portavasos pintados a mano con temas navideños y con temática general, teteras, y el colador con base de madera, incluye café clásico o café con pimienta y su respectiva taza, todos los artículos disponibles en el delivery interno.

Café Rubio es una de las mejores opciones de compra en Honduras además cuenta con varios formatos como el café Clásico, Premium, con pimienta el Chai latte y la miel. Por su parte Del Bosque cuenta con más de 90 tipos de productos que le apuestan a lo natural, dentro de la categoría de infusiones, snacks y condimentos. Está en supermercados a nivel nacional y tiendas, también en las aplicaciones de envíos como Ocho, Speedy, Ryte y Mol, Pedidos Ya. También se cuenta con el delivery interno donde se puede pedir al 96975370.