Conoce los accesorios de HUAWEI para disfrutar una mejor experiencia mientras entrenas

Conoce los accesorios de HUAWEI para disfrutar una mejor experiencia mientras entrenas

Realizar un buen entrenamiento resulta una tarea sencilla si contamos con los equipos necesarios para disfrutar y lograr un mejor rendimiento. Con los accesorios que HUAWEI tiene para ti puedes elegir diferentes combinaciones para potenciar tus actividades.

Entre los accesorios que te brindarán el mejor apoyo para tus entrenamientos encuentras el HUAWEI Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y la Band 6.  Te recomendamos que combines tus smartwatches antes mencionados junto con los HUAWEI FreeBuds 3, FreeBuds 3i, FreeBuds Pro, FreeBuds Studio y FreeBuds 4i; todos estos modelos te ofrecen:

  • Comodidad: Si eres de las personas que sufren porque todos los auriculares que ha comprado no encajan en su oído o incluso se te caen al correr; debes asegurarte que los auriculares que escojas se puedan adaptar al mismo.
  • Sonido de calidad: Disfrutarás de sonido estudio, el mejor sonido llegará a tus oídos mientras entrenas.
  • Batería de larga duración: Si lo tuyo es estar en constante movimiento sin parar porque tu ritmo de vida es bastante activo, estos modelos de audífonos te permitirán disfrutar de varias horas de carga mientras los utilizas.
  • Cancelación de ruido: Para todos los que corren en las mañanas o les gusta sentarse en lugares bastante transcurridos será imposible que con unos auriculares normales pueda escuchar con claridad el sonido de su música favorita o sus llamadas telefónicas. Estos modelos te permitirán aislar el ruido ambiental para que puedas disfrutar de tu música.

Combina todas estas funciones para escuchar tu música favorita desde cualquiera de los smartwatches de HUAWEI a los que puedes vincular tus auriculares inalámbricos y entrenar sin los molestos cables ni nada. Disfruta también de las funciones para entrenar que te brinda estos smartwatches que son:

  • Asistente personal deportivo: con el fin de satisfacer las necesidades de tecnología y vida fitness los smartwatches HUAWEI integran una gama de funciones inteligentes para iniciar un nuevo estilo de vida activo con el cual los usuarios pueden ejercitarse en cualquier momento y en lugar sin estar restringidos por sus ocupados horarios de trabajo y de vida.
  • Recordatorios que ayudan a tu concentración y relajación: en los smartwatches tienes acceso a la función HUAWEI TruRelax, que monitorean durante todo el día los niveles de estrés; esto lo hace al registrar los valores de variabilidad del ritmo cardiaco y si tus niveles son altos el reloj se apoya en una aplicación de respiración para ayudarle a aliviar el estrés. 
  • Monitorea tu salud: gracias a su tecnología, te permiten conocer los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2), calidad del sueño y pulso cardíaco cuando lo requieras. Se debe tener presente que los valores que ofrece son solamente de referencia y ante cualquier duda o síntoma se recomienda que visites a tu médico.

Imagínate combinar las características que te brindan los HUAWEI FreeBuds junto con las características para entrenar de los HUAWEI smartwatches, tendrás los entrenamientos de otro nivel que tanto has deseado, haciendo que los mismos sean relajantes y satisfactorios.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás durante los Black Days el HUAWEI Watch GT 2, HUAWEI Band 6 y los HUAWEI FreeBuds 4i a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.