“Un Mensaje Rosa” de Chevrolet en apoyo a la labor de FUNHOCAM

“Un Mensaje Rosa” de Chevrolet en apoyo a la labor de FUNHOCAM

Chevrolet por quinto año consecutivo reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, a través de su campaña: “Un Mensaje Rosa”; uniéndose en esta lucha de prevención, en el marco del Facebook Live, en apoyo a la labor que realiza la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

CHEVROLET ha organizado el Facebook Live que se llevó a cabo este viernes 15 de octubre a las 7:00 pm. para hacer oficial el lanzamiento de su campaña “Un Mensaje Rosa” en este 2021; pueden ingresar a través del link:  https://www.facebook.com/ChevroletHonduras  y ser parte de la charla que fue impartida por la especialista de FUNHOCAM Angeli Burgos, asimismo testimonios y consejos sobre la enfermedad brindada por especialistas y sobrevivientes de cáncer de mama..

“Un Mensaje Rosa” es la campaña de CHEVROLET que apoya el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que brindan apoyo  a  pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer y que este año continúan pintando de rosa la vida de las hondureñas bajo el lema “Tu lucha Mi lucha, porque si hay esperanza”.

“Agradecemos el apoyo de nuestros amigos patrocinadores CHEVROLET quienes año tras año han realizado campañas de concientización para erradicar el cáncer de mama en Honduras. Juntos hemos logrado beneficiar la salud integral de las mujeres hondureñas que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo. Las cifras siguen alertando, porque el cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en Honduras, pero que detectada a tiempo es curable en un 98%”, expresó la señora Rosemonde Abedrabbo de García, Presidenta de la FUNHOCAM.

Agregó, que “Hemos logrado continuar brindando una atención médica especializada a nuestras pacientes; la pandemia del COVID–19 representó un gran desafío para la fundación; sin embargo con la ayuda de Dios, el apoyo y la confianza de patrocinadores como CHEVROLET  hemos logrado  continuar atendiendo a nuestras pacientes en este tiempo, garantizando un manejo con todas las medidas de bioseguridad en beneficio de las mujeres que diariamente atendemos de manera gratuita y que desde el 2008 hasta la fecha se han atendido 41,368 pacientes y  empoderado a miles de mujeres sobre la importancia y urgencia de la cultura de prevención ”.

Para finalizar la licenciada Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, destacó que “Hemos entregado a FUNHOCAM lo recopilado en nuestras campañas en estos años; fondos que se han convertido en mamografías que han salvado vidas en mujeres de escasos recursos económicos; por ello continuamos este 2021 y estaremos apoyando directamente con 40 mamografías para la detección temprana del cáncer de mama en mujeres hondureñas y permitirles la detección y tratamiento oportuno, para ganarle la batalla al cáncer de mama”.