Sister Beauty Salon celebra a lo grande su primer aniversario

Sister Beauty Salon celebra a lo grande su primer aniversario

En el marco de su primer aniversario, ejecutivas de Sisters Beauty Salón (SBS) ofrecieron un exclusivo coctel para festejar su exito empresarial con clientes, medios de comunicación y aliados estrategicos.

Al evento asistió un selecto grupo de su distinguida clientela, quienes conocen la trayectoria profesional de las propietarias Sarvia y Karen Rodriguez en el rubro de la belleza y la calidad de los servicios que ambas ofrecen en su estética.

Ademas se contó con la presencia de su madre Maritza Molina y su hermana mayor Kena Rodriguez, ambas tambien emprendedoras que se han destacado con éxito en el mundo empresarial.

Durante el evento, su progenitora elevó una plegaria por el futuro de sus hijas luego de escuchar las palabras de bienvenida de su hija Karen como anfitriona.

Seguidamente ejcutivos y representantes de prestigiosas casas distribuidoras de productos de belleza entregaron los obsequios que se sortearon entre los asistentes de la noche.

Propicia fue la velada para que las anfitrionas dieran a conocer los proyectos de fin de año que incluirán eventos sociales, servicios de belleza con paquetes y tarifas corporativas, promociones semanales, aplicaciones de tratamientos profesionales y activaciones con medios de comunicación.

Tec Italy, Sexy Hair, Truss, Alfaparf, Inoar, Tonos y Eurocosmetica fueron las marcas que acompañaron la fiesta de aniversario de Sister Beauty Salón.

La cita culminó con felicitaciones y agradecimientos de los invitados que durante la noche fueron consentidos por el personal y productos altamente calificados de Sister Beauty Salon y patrocinadores.


Sobre Sister Beauty Salon
SBS es una sala de belleza con un concepto empresarial innovador ofreciendo una amplia gama de servicios desde lavado, tinte, corte y secado de cabello, maquillaje, pigmentación de cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo hasta los tratamientos más novedosos y especializados de keratina, nanoplastia, balayage, extensiones entre otros.

Además ofrece atención para caballeros en su área de barbería asi como manicure y pedicure.
Sister Beauty Salón se encuentra ubicado en la intersección del anillo periférico, segundo piso de gasolinera Texaco Mateo y en redes sociales.