El diseñador Tirso Rubio incursiona como Coordinador Académico de Diseño de Moda en Unitec

El diseñador Tirso Rubio incursiona como Coordinador Académico de Diseño de Moda en Unitec

El talentoso Tirso Rubio, quien desde sus inicios en el mundo del diseño impresiono con su creatividad, adornando las pasarelas con piezas únicas; ahora incursiona como Coordinador Académico Diseño de Moda en Unitec.

"Empece a trabajar en Unitec a finales del año 2019 impartiendo la clase de Diseño de Moda Masculino, mientras Elsa Lobo estaba en la coordinación de la carrera. A inicios del 2020 seguí impartiendo otras clases entre ellas Diseño de Colección y Dibujo; Elsa se retiro del cargo y un tiempo después Recursos Humanos me invito a concursar por el puesto. Concurse junto a otros docentes y al final me otorgaron el cargo de coordinador académico" afirma Tirso Rubio.

Con su impresionante trayectoria Tirso espera compartir y poner todo su conocimiento de 13 años de carrera. El diseñador tiene su marca y diseña anualmente su colección.

La carrera de Diseño de Moda, es una de las 6 carreras creativas de la Escuela de Arte y Diseño de Unitec. Este año sale la primera promoción y están bajo la supervision de Tirso en la clase de proyectos. Así que Tirso Rubio te deseamos éxito en todo lo que emprendas.