Garifashion presenta su colección 2021

Garifashion presenta su colección 2021

Garifashion trae la colección 2021 con un poco más de historia con nuevos diseños textiles, esta vez proyectando su herencia gastronómica con una imagen de una  falda (GUDU) una mujer elaborando casabe (ERÉBA). Alimento basado en la yuca, parte de la dieta fundamental garífuna.

"Esta colección 2021 no es solo moda, es una historia traída al presente, transformada en arte moderna con toques y elementos  pensados en la mujer moderna. Esta vez  abrimos paso a lo cosmopolita adentrando a nuevos retos para incorporarlo a nuestra colección" asegura Ligia Moreira, creadora y diseñadora de Garifashion.

Garifashion, es una empresa que está dedicada a la elaboración y venta de prendas de vestir de telas estampadas con diseños inspirados en la cultura garífuna tanto para mujeres, niños y hombres.

Con sus diseños Ligia exalta la cultura garífuna y pone en alto nuestro país, ya que ha impuesto su estilo y creaciones en Estados Unidos donde actualmente radica, aunque sus diseños se distribuyen a nivel internacional.