The Bundle.hn., llega para conquistar con su colección de lentes de sol y accesorios con un toque retro

The Bundle.hn., llega para conquistar con su colección de lentes de sol y accesorios con un toque retro

Luce como todo un ícono de la cultura pop gracias a The Bundle.hn., un ingenioso emprendimiento de una creativa adolescente, quien hizo realidad su idea de negocio en septiembre de 2020, con una propuesta de retomar la moda retro a través de una colección de espectaculares accesorios para todas esas chicas fashion lovers.

A precio sorprendentemente accesibles, The Bundle.hn ofrece una variedad de accesorios realizando envíos en paquetes o bolsitas holográficas; siendo los lentes de sol su artículo más top, los cuales podrás adquirir por separado o en cualquier de los bundles que vienen acompañados por distintas complementos, entre ellos: lipgloss, ganchitos para el cabello, collares, aritos, bandanas, scrunchie, pulserita espiral y mucho más implementos que te darán ese toque único a tu estilismo.

La cultura pop de los años 60, 70 y 80 dejó un gran legado, sobre todo en la moda. Como no recordar la Era Dorada de Hollywood con la musa Marilyn Monroe, quien popularizó las gafas ´Cat eye´; al igual que la actriz Audrey Hepburn con los sofisticados lentes ovalados ´oversize´. Y qué decir de los anteojos de sol ´Teashades´, las míticas gafas redondas que inmortalizó John Lennon en el video musical “Imagine” y que mejor que implementarlos en accesorios originales como los que ofrece The Bundle.hn.

Encuéntralos en Instagram como: @thebundle.hn., realizan envíos a nivel nacional. Para mayor información puedes contactarlos en WhatsApp al: 9909-4142.