Lanzan campaña de ayuda humanitaria "El corazón de Carlos"

Lanzan campaña de ayuda humanitaria "El corazón de Carlos"

El diseñador hondureño Carlos Campos, reconocido internacionalmente, jamás olvida sus raíces y en está ocasión se suma a los hondureños de todo el mundo que han brindado ayuda a los afectados por el huracán Eta e Iota al aportar su granito de arena a través de la campaña "El corazón de Carlos".

Con "El Corazón de Carlos" es una campaña que realiza el Proyecto Talentos Honduras (PTH) , junto a los medios de comunicación y colaboradores, para recaudar fondos con prendas exclusivas a través de un "Pop Shop", donde las piezas han sido elaboradas a mano por el talentoso diseñador que ha vestido a grandes celebridades como Luis Fonsi, J Balvin, Ricky Martin entre otros.

El 100 % de las ventas serán donadas a las familias afectadas por este desastre natural. Para adquirir el álbum de prendas disponibles en Honduras, puedes ingresar a las redes sociales en Facebook PTH Proyección Talentos Honduras, en Instagram pth_honduras o llamar al 3188-4042.

La campaña cuenta con el patrocinio de Honduras Personal Trainer, Diagnos y La Galería recinto donde se llevo a cabo el lanzamiento de la campaña. 

El corazón de Carlos junto a PTH también harán un donativo de piezas de la marca de Carlos Campos New York a Fundación CRISAQ, el cual recibirá Lourdes Sánchez, presidenta del centro de rehabilitación para quemados y Marisela Sierra, directora de Proyectos de la fundación.