Jeyel y Umaly estrenan vídeo musical

Jeyel y Umaly estrenan vídeo musical

Los artistas Jeyel y Umaly, de origen dominicano han realizado por segunda vez  una fusión para lanzar al mercado musical el éxito "Senda Sata".

Tanto Jeyel y Umaly son cantantes  con varios proyectos artísticos, quienes buscan posicionarse a nivel mundial con sus  pegajosas canciones.

El vídeo clip que alcanza más de  75 mil visitas en la plataforma digital de Youtube, promete  ser uno de los temas más pegados en el ámbito urbano , según  piensan seguidores del cantante.

Umaly, como se le conoce al cantante en el mundo de la música, viene desarrollando su carrera desde los diez años, enfocándose en los géneros de Dancehall, Reggaetón y Trap.

El cantante dominicano, firmado por la compañía hondureña Masca Music, lleva alrededor de quince canciones, y una valiosa colaboración con Smos, artista de nacionalidad francesa.

Asímismo, Jeyel es un artista consolidado en República Dominicana, con vídeos de alta calidad, colaboraciones con varios artistas además recordado por su exitosa presentación en los Premios Extra Honduras 2020.

Para saber más de estos exitosos artistas Visitalos en sus cuentas de Instagram @jeyel_official y @umaly_