Eder Jamil estrena el tema musical “Gifiti”

Eder Jamil estrena el tema musical “Gifiti”

El artista Eder Jamil lanza el vídeo clip titulado ‘’Gifiti’’ es una canción de dembow dominicano, grabado en tierras del caribe.

“Gifiti” un tema pegajoso, que esperan se convierta en un hit en América Latina. Jamil está en pláticas con varios cantantes para grabar el remix del exitoso tema “Gifiti”

Jamil dijo: “me siento muy agradecido con Dios, mi familia, amigos y desde luego mis seguidores por todo el apoyo brindado, les prometo más música llena de buen sabor, vamos a sacar adelante el género urbano, desde Estados podemos hacer crecer el nombre de Honduras”.

Eder Jamil, nació en Miami, Estados Unidos, hijo de padres hondureños, quienes decicidieron que el barrio Inva de El Progreso, Yoro lo vieran crecer, posteriormente regresó al país que lo vio nacer.

Su amor por la música nace de un pequeño cuando por primera vez escuchó al artista Vico C, desde ese momento reconoció que le gustaba el Reggae, al regresar a Estados Unidos sus compañeros de Escuela lo motivaron a convertirse en un artista profesional.

A sus 33 años, cuenta con ocho (8) canciones en sus plataformas digitales reside en Miami en desde ahí destaca como artista de la música urbana, ahora mismo promociona su video musical titulado “GIFITI” bajo el sello de Masca Music, productora hondureña posicionada en los Estados Unidos.

Para conocer el proyecto “Gifiti” y más del artista te dejamos su cuenta de YouTube – Instagram

Gifiti: https://www.youtube.com/watch?v=KLpHPqWHwVk&list=RDKLpHPqWHwVk&start_radio=1 Instagram: https://instagram.com/eder_jamil?igshid=12rdjbztyd0cq