Stephanie Rivera lanzó el tema musical "Mi Ángel Azul" dedicado para su hijo Emiliano y a las personas con Autismo

Stephanie Rivera lanzó el tema musical "Mi Ángel Azul" dedicado para su hijo Emiliano y a las personas con Autismo

“Mi Ángel Azul”, es el tema musical de Stephanie Rivera Bier, una letra dedica a todas las familias en el mundo que tienen la bendición de compartir sus vidas con una persona con Autismo (TEA), un canto de esperanza y de fe, de una madre que reconoce que todo lo que Dios hace o que permite en nuestras vidas es perfecto, los hijos son una bendición y solo de la mano de Dios, podemos seguir adelante.

El proyecto se desarrolló en un periodo de seis meses, tiempo perfecto para que Dios integrara la colaboración de un equipo maravilloso con la producción musical de B&B MUSIC, letra y música de Stephanie Rivera Bier, arreglos musicales Rey Nuñez, mientras tanto la producción de video estuvo a cargo de Luis Mora y MONKEY BOY FILMS.

Contaron con la participación en guitarras de  Ivan Méndez, en fotografía: Dustin Nael Mendoza, peinado y maquillaje: Mayte Hernández.

En el 2018, la casa de los García Rivera de pronto se llenó de nuevas risas con la llegada de su segundo hijo, Emiliano José. ¡Consigo trajo nuevos sueños y por supuesto más desvelos entre pepes y pañales para cambiar! Desde ese día, ese primer día en que lo tuvieron entre sus brazos, sus padres no han dejado de amar a sus 2 grandes amores.

¡Mientras Emiliano crecía, mostraba detalles que lo hacían un ser especial, diferente, apasionado por el cielo, amante de la música y de las texturas!

En enero de 2020, tras algunas evaluaciones, Emiliano José de 19 meses de edad fue diagnosticado con características significativas que lo asocian al Trastorno del Espectro Autista, (TEA). Una condición del desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos. Como era de esperarse esta noticia representó un golpe para toda la familia, misma que decidió tomarse de la mano de Dios para seguir adelante.

Un año después del diagnóstico, la familia se encuentra mucho más fortalecida y con la mirada siempre puesta en Dios, ¡cómo ha sido siempre! Reconocen que Dios mismo ha puesto ángeles en su camino para hacer de esta prueba, un proceso de acercamiento familiar, donde cada avance en la vida de Emiliano es un milagro de amor y fe.

Dios, como un regalo más y dentro de su perfecto plan, pone en la mente y corazón de Stephanie escribir una canción que represente todo lo que Emiliano José es, ese ángel azul que ha venido a llenar de luz a quienes le conocen. Es importante mencionar que a los pequeños diagnosticados con TEA se les conoce como "Ángeles Azules"

Dios movió sus piezas y acomodó todo para que este proyecto tomara forma, bajo la aprobación y apoyo de Producciones Periodísticas HCH, a quien agradecemos infinitamente y con la conformación de un equipo formidable.  La producción musical es de Bito B&B MUSIC, quien puso de su talento para que lo que era un sueño se convirtiera en un hermoso arreglo musical. Letra y Música de Stephanie Rivera Bier, arreglos musicales de Rey Nuñez, producción de video de Luis Mora y MONKEY BOY FILMS, Guitarras; Ivan Méndez, Fotografía por Dustin Nael Mendoza, Peinado y Maquillaje; Mayte Hernández y muchos ángeles más que Dios puso en el camino para embellecer el proyecto.

Es importante mencionar la invaluable gestión de Don Eduardo Maldonado como Director General de Producciones Periodísticas HCH y de la Licda. Claudia Lagos, directora de imagen de HCH.

Hoy nos complace presentarles esta producción "Como un regalo para todas las familias en el mundo, que tienen la bendición de compartir sus vidas con una persona con Autismo (TEA), un canto de esperanza.