Taiwán, SENPRENDE, Alcaldía de Macuelizo y Cámara Comercio e Industrias de Santa Bárbara coordinan exposición

Taiwán, SENPRENDE, Alcaldía de Macuelizo y Cámara Comercio e Industrias de Santa Bárbara coordinan exposición

La Embajada de la República de China (Taiwán), el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Alcaldía Municipal de Macuelizo y la Cámara Comercio e Industrias de Santa Bárbara (CCISB), coordinaron una exposición de productos artesanales del Departamento de Santa Bárbara, buscando apoyar y dar oportunidades para que las micro y pequeñas empresas puedan ofrecer sus productos.

Este 23 y 24 de junio, se realizará la expo de productos tradicionales de Santa Bárbara, como productos de madera, junco y palma, hamacas, ricos chocolates, delicioso café, joyería tradicional entre otros. Asimismo, hay oportunidad de inscribirse y participar en el taller de barismo. 

Además, Taiwán ha donado mascarillas como apoyo a las mipymes de Santa Bárbara y ha ofrecido oportunidades de participar y ofrecer sus productos en las ferias de alimentos y de regalos que se realizan en Taiwán, también cafés de Santa Bárbara participaron en el evento Catación de Cafés Centroamericanos en Taiwán.

La Embajada de la República de China (Taiwán) y SENPRENDE trabajan conjuntamente para lograr la solidez, la competitividad de las mipymes hondureñas, en el pasado abril, Taiwán apoyó a los productores de guayaba en Comayagua y también apoyó pequeños emprendimientos agrícolas con trasferencia técnica y donación de equipos a través de nuestra Misión Técnica.

Recordamos que está a su disposición los beneficios del tratado de libre comercio entre nuestros dos países y todos los servicios que ofrecemos para los empresarios hondureños tanto para importar bienes de consumo, máquinas procesadoras de alimentos, frutas y alimentos, para incrementar la competitividad de productos   hondureños, como también, para exportar productos de Honduras hacia Taiwán. Además, contamos como beneficio adicional con la línea de crédito de Eximbank de Taiwán y Banco Atlántida.

Agradezca la labor realizada por SENPRENDE y la Alcaldía municipal de Macuelizo y la CCISB por ayudar al desarrollo de sus comunidades, seguramente tengan un fruto favorecedor para sus ciudadanos.