Grupo Promerica conmemora el Bicentenario de Centroamérica diciendo “Somos de aquí, apoyamos lo nuestro"

Grupo Promerica conmemora el Bicentenario de Centroamérica diciendo “Somos de aquí, apoyamos lo nuestro"

Grupo Promerica se une a la conmemoración de los 200 años de independencia de Centroamérica; con 30 años de trayectoria celebramos junto a los países de Centroamérica en los cuales operamos: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, para rendir homenaje a su independencia.

En Grupo Promerica seguimos apoyando a nuestros clientes a superar sus límites desde hace 30 años; nos hemos enfocado en conocer y ser empáticos con las comunidades a las que servimos porque somos de aquí.

Con el objetivo de celebrar esta fecha tan importante para la región, invitamos a todos los centroamericanos a unirse. Por este motivo hemos reactivado la plataforma Somos de Aquí, para mostrar todos los productos y comercios que son hechos localmente, y de esta forma apoyar lo nuestro. Adicionalmente, contaremos con un concurso de fotografía llamado “Somos de aquí, mostremos lo nuestro”, para capturar a través de las fotografías la belleza de nuestra región, promoviendo los lugares increíbles y emblemáticos, únicos dentro del territorio Centroamericano tales como paisajes, lagos, playas, volcanes, fauna, etc.

Hacemos la invitación a participar a todas las personas ya sea fotógrafos profesionales o aficionados de la fotografía. Hay dos categorías para inscribirse: Móvil, producidas con un dispositivo celular. Cámara fotográfica: fotografías producidas con una cámara profesional, semiprofesional, amateur.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente y cada concursante podrá presentar una cantidad ilimitada de fotos por categoría, original e inédita. Se evaluará originalidad, iluminación, composición, impacto y creatividad. Las fotografías deberán ser presentadas a través la plataforma web: www.somosdeaqui.shop en la sección “Concurso de fotografía” antes del 23 de septiembre. Los jueces que evaluarán las fotografías son reconocidos fotógrafos profesionales del país Arturo Sosa y Mauricio Pineda quienes serán los encargados de seleccionar los finalistas y el público votará para poder premiar los 3 primeros lugares de cada categoría, con una cámara GoPro Hero 9 para el primer lugar, cuenta de ahorro de L 5000 para el segundo y lugar y una cuenta de ahorro de L3000, además de ser publicadas en la revista regional Vida y Éxito.

El período de votación será el 24 y 25 de septiembre. Los resultados de las votaciones serán dados a conocer a través de los canales oficiales de Banco Promerica Honduras.

Para mayor información del concurso y forma de participar invitamos a visitar las redes sociales de Banco Promerica Honduras.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.