Taiwán y Marca de País inauguran “Expo Logística Honduras 2021”

Taiwán y Marca de País inauguran “Expo Logística Honduras 2021”

La Embajada de la República de China (Taiwán) inauguró hoy la IV Edición de la Expo Logística Honduras 2021,  que se realiza en el Centro de Convenciones de Caxa Real de la Ciudad de Comayagua del 14 al 15 del mes en curso. El Embajador Diego Wen junto a la Ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial Sandra Castillo, participaron como patrocinadores destacados  del importante evento.

La “Expo Logística Honduras 2021”, promueve el desarrollo económico y comercial de la zona de influencia del Aeropuerto de Palmerola.  Está representada por exhibiciones de empresas de logística,  a la vez realiza un Foro de Alcaldes, una visita técnica al Aeropuerto Palmerola, la introducción de preferencia logísticas en Honduras y el servicio de la línea naviera taiwanesa Evergreen.

El Embajador Diego Wen, expresó que con el Aeropuerto Palmerola se facilitará el intercambio comercial de materias primas, equipos y maquinarias que potenciarán los nuevos negocios para todos los participantes y lograr posicionar a Honduras como el punto óptimo de Conexión Logístico de Clase Mundial para el año 2030.

“Honduras esta logísticamente fuerte y es por eso que esperamos que el desarrollo y la prosperidad se extienda en todo el territorio de Honduras. La apertura del Aeropuerto de Palmerola reforzará y atraerá a Honduras nuevas y fuertes esperanzas de desarrollo económico con mayor cantidad de turistas, aumentaran los servicios y los procesos comerciales”, destacó el funcionario diplomático acreditado en Honduras.

La Embajada de la República de China (Taiwán) junto a Marca de País y la Alcaldía Municipal de Comayagua celebran la inauguración del Aeropuerto de Palmerola y el 80 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Taiwán y Honduras.