Inauguran Torre Médica Zafiro II

Inauguran Torre Médica Zafiro II

Hace unos años destacados médicos se propusieron crear un centro de primera generación, de excelencia, reconocido por promover el crecimiento y la mejora continua, y por contar con un equipo de profesionales en su especialización.  Se trata de Torre Médica Zafiro II ubicada en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa.

El desafío siempre ha sido crecer y contar con un espacio que les permita realizar intervenciones y estudios de complejidad con lo más avanzado en tecnología hospitalaria.

A través de la inauguración de la segunda torre, con más de 20 áreas de servicios y especialidades, Torre Médica Zafiro está revolucionando la salud en Tegucigalpa.

Su compromiso se centra en el bienestar, de cada una de las personas que asisten a Torre Médica Zafiro.

Con la posibilidad de disponer de interconsultas o de los estudios más sofisticados, sin tener que moverse del lugar.  Como resultado de su constante desarrollo tecnológico siguiente los avances a nivel mundial, brindando excelencia e innovación a cada uno de sus pacientes.

Cirugías ambulatorias e Internaciones

Torre Médica Zafiro II cuenta con la “Unidad Quirúrgica Zafiro”, que consta con dos quirófanos, para prácticas ambulatorias, una unidad de Endoscopia y Colonoscopia, y unidad de procedimientos menores. Además, cuenta con dos salas de recuperación y cinco habitaciones individuales diseñadas para estancia cortas de 12 a 24 horas.

En los quirófanos se realizan procedimientos clasificados ASA 1 y ASA 2. Cuentan con certificación ISO 7, clase 8.

Las habitaciones individuales están acopladas con luz natural y ventilación, fueron diseñadas exclusivamente para lograr que el tiempo después de cada intervención o procedimiento, sea lo más placentero posible.

Centro de la mujer

Este espacio fue diseñado para fomentar los controles de rutina y ofrecer la posibilidad desde realizar diferentes estudios el mismo día.

Desde densitometría ósea, tomosíntesis, mamografías hasta estudios ginecológicos, análisis de laboratorio y patológicos, así como consultas con especialistas.

Cobertura Asegurada

Para beneficio de los pacientes han establecido alianzas estratégicas con las principales aseguradoras del país.

Detalle de Aseguradora:

  • Mapfre
  • Ficohsa
  • Seguros Equidad
  • Seguros Crefisa
  • Banco del País
  • Davivienda
  • Seguros ASA